WOOCOMMERCE

PRODUCTS ON SALE

Products with sale prices

AGROBETA GROW UP GREEN LINE (CRECIMIENTO)

6,0025,00 IVA incl.
AGROBETA GROW UP GREEN LINE , es un abono formulado para la fase de crecimiento de nuestros cultivos. Contiene aminoácidos y algas dentro de su formulación que funcionan como bioestimuladores de este proceso.Su formulación NPK 10 - 5 - 6 + microelementos está preparada con materias primas de alta calidad y con bajos contenidos en cloro.

AGROBETABAT

6,0025,00 IVA incl.
AGROBETABAT es un producto totalmente natural, procedente de los excrementos de los murciélagos de Indonesia. Este tipo de guano se considera como el mejor abono de naturaleza orgánica. Su utilidad es altamente beneficiosa para todo tipo de cultivos debido a sus riquezas propias. Ningún guano es tan beneficioso como el procedente de Indonesia.

AGROBETA KLONACLOUD (750 ML)

12,00 IVA incl.
AGROBETA KLONACLOUD  es un producto diseñado específicamente para su aplicación foliar en madres y esquejes de nuestras plantas. Sus resultados son excepcionales si se usa conjunto a KLONAGEL como agente clonador.

AGROBETA PYRAMID

30,0080,00 IVA incl.
AGROBETA PYRAMID es un bioestimulante natural cuyos componentes actúan como elicitores de los mecanismos de defensa de las plantas y ejercen un efecto estimulador de los procesos de germinación y crecimiento vegetal. Por otra parte es capaz de activar el sistema de la resistencia adquirida (SAR) en las plantas lo que ayuda a hacer frente a los patógenos.

MEGA PK (56-35)

15,00230,00 IVA incl.
MEGA PK (56-35) obtén COGOLLOS GIGANTES usando este producto. Es el PK más potente del mercado y su uso produce un AUMENTO del TAMAÑO, DENSIDAD y DUREZA de los COGOLLOS desde la primera aplicación. Este producto es compatible  con los abonos de cualquier marca comercial.

AGROBETA EXPLOTA COGOLLOS

22,00340,00 IVA incl.
AGROBETA EXPLOTA COGOLLOS, es un producto que podrás comprar fácilmente en PepitaGreen para sacar el máximo partido a la producción de tu plantación y cuenta con un alto contenido en potasio, está libre de cloruros y es muy asimilable por la planta, por lo que no produce daños en su fase de floración. Como el nombre "explota cogollos" indica, usando este producto conseguiremos unos cogollos más grandes y tan densos "como piedras" en la última fase de la floración de la planta.

SILVER BLOOMSTIMULATOR

45,00290,00 IVA incl.
SILVER BLOOMSTIMULATOR es un COMPLEJO y POTENTE ESTIMULADOR altamente CONCENTRADO lo que permite dosis de 1-2 ml por cada 10L de caldo. Con su uso obtendremos MAYOR NUMERO DE FLORES, acelerándose los procesos de FLORACION y MADURACION, adelantando nuestras cosechas. Este producto es compatible  con los abonos de cualquier marca comercial.

AGROBETA TRICOMA

80,00490,00 IVA incl.
AGROBETA TRICOMA es un abono formulado con fuentes, altamente asimilables, de fósforo y potasio mezclados con bioestimuladores que intervienen en la formación de mayor cantidad de flores, mayor cantidad de carbohidratos en forma de azúcares, mayor dureza y mayor peso final en nuestro cultivo.

AGROBETA GENESIS

15,00180,00 IVA incl.
AGROBETA GENESIS, es un producto que adelanta el proceso de floración de nuestros cultivos dando lugar a un mayor número de cogollos en tus plantas.  Este producto contiene los elicitores necesarios para maximizar la cosecha y es 100% orgánico.

ATA – XL 1 L

16,00 IVA incl.
Una mezcla inteligente de componentes naturales, con adición de minerales, vitaminas y aminoácidos para un crecimiento excelente y estimulación de la floración. ¡De hecho, el Ata-XL constituye una pócima maravillosa para su cultivo! Esta rica combinación ejerce una gran influencia sobre la condición del sistema radicular, estimulando un estirón en el crecimiento de la planta y un ramaje robusto. Durante el periodo de floración, este potente estimulador hace que la planta florezca efusivamente, logrando flores de excelente desarrollo y gran riqueza., , Aplicaciones:, Apropiado como complemento adicional del alimento corriente NPK, para el cultivo en tierra, hidroponía y fibra de coco. Añadir al agua nutriente a partir de la 3a semana del ciclo de crecimiento y hasta la última semana del periodo de floración., Ya que el Ata-XL está compuesto por ingredientes naturales, es posible que despida un cierto olor orgánico. Ello no influye en absoluto en la eficacia del producto., , Consejo de cultivo:, Aumentar lentamente la dosificación del PK 13-14. Con ello se acostumbra la planta poco a poco y se consiguen los mejores resultados., , Calidad garantizada:, Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada.

ATA ORGANICS ALGA-C 1 L

15,00 IVA incl.
El cultivo orgánico gana en popularidad. Este bio-estimulante líquido responde totalmente a esta demanda. Se trata de un bio-estimulante compuesto de materias orgánicas, como diversas algas marinas. Por ello es rico en aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y hormonas vegetales. De esta forma, ayuda a prevenir el estrés de la planta y suministra a ésta todo lo necesario. Ello favorece la condición de los cultivos, reduciendo la posibilidad de enfermedades y carencias. En pocas palabras, resulta indispensable para la obtención de plantas sanas., , Aplicaciones, Puede utilizarse diariamente con el agua de riego durante los ciclos completos de crecimiento y floración, como suplemento del alimento habitual. El Alga-C puede también utilizarse como alimento foliar. En este caso se aplica pulverizando las hojas., , Calidad garantizada:, Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada., , Dosificación:, Como suplemento del alimento corriente: 2 a 5 ml por litro de agua nutriente., Como alimento foliar: 1 a 3 ml por litro de agua., Pulverizar la faz y el envés de las hojas.

ATA ORGANICS ALGA-C 500 ML

8,00 IVA incl.
El cultivo orgánico gana en popularidad. Este bio-estimulante líquido responde totalmente a esta demanda. Se trata de un bio-estimulante compuesto de materias orgánicas, como diversas algas marinas. Por ello es rico en aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y hormonas vegetales. De esta forma, ayuda a prevenir el estrés de la planta y suministra a ésta todo lo necesario. Ello favorece la condición de los cultivos, reduciendo la posibilidad de enfermedades y carencias. En pocas palabras, resulta indispensable para la obtención de plantas sanas., , Aplicaciones, Puede utilizarse diariamente con el agua de riego durante los ciclos completos de crecimiento y floración, como suplemento del alimento habitual. El Alga-C puede también utilizarse como alimento foliar. En este caso se aplica pulverizando las hojas., , Calidad garantizada:, Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada.