Mostrando todos los resultados 6

Mostrar categorías

ARCILLA EXPANDIDA 8 X 16 45 L

12,00 IVA incl.
Los CANNA Aqua Clay Pebbles son granos de arcilla cocidos que forman un sustrato ideal para el cultivador experto. Los CANNA Aqua Clay Pebbles son, gracias a su estructura extraordinaria, una base ideal para todos los cultivadores que desean controlar de una forma sencilla y directa la administración de los abonos y la regulación de la humedad de sus plantas durante todo el proceso de crecimiento., Los CANNA Aqua Clay Pebbles son elaborados de arcillas especiales con un bajo contenido en sales solubles. Por este motivo son muy apropiados para el cultivo en sistemas de recirculación.

BIOBIZZ – ALL-MIX 50 L

11,00 IVA incl.
All·Mix® es una mezcla de tierra altamente pre-fertilizada desarrollada para generar un ecosistema micro activo completo, emulando el comportamiento de terreno exterior, pero con suficiente fuerza para lograr un crecimiento exuberante de la planta sin precisar ningún fertilizante adicional durante las primeras semanas de cultivo. Con All·Mix® tenemos tierra fértil a lo largo del año, si se proporcionan condiciones adecuadas (temperatura, humedad) se conseguirá el óptimo desarrollo de las plantas Al utilizar All·Mix® por primera vez humedecer y dejar reposar durante 36 horas, para que el fertilizante activo Pre·Mix y los microorganismos que contiene se activen antes de insertar la planta. Mantener la tierra ligeramente caliente en todo momento, ya que si baja la temperatura disminuirá la actividad microbiana lo que dificulta el crecimiento de la planta. Dejar que el sustrato se seque después de cada riego ¡la tierra también necesita respirar! El valor pH-y EC de All·Mix® Los productos de Biobizz® no se han fabricado con sales minerales sino con elementos orgánicos. Aunque estos elementos son imposibles de cuantificar tienen un sistema de autorregulación que mantiene sus valores en el nivel óptimo., , A la hora de elegir la tierra debemos tener en cuenta la proporción de hibridación de nuestra planta para no excedernos en el abonado de la misma. Las variedades que más intensivamente hacen uso del fertlilizante son las que más proporción de índica en su cruce. All-Mix de Bio Bizz es una mezcla de tierra que ha sido fertilizada previamente con altas cantidades de abono para que se mantenga sin atenciones durante las primeras semanas del cultivo sin perder potencial de crecimiento. Su combinación de productos orgánicos con los microorganismos y fertilizantes activos de Pre-Mix la hacen un ecosistema idóneo para cultivos intensivos. Para que los componentes sean activados All-Mix debe ser humedecido 36 horas antes de su utilización como medio de cultivo. Los elementos orgánicos que componen el sustrato tienen un sistema de regulación que amortigua los ligeros cambios de pH, manteniendo este parámetro en valores correctos.

BIOBIZZ – LIGHT-MIX 50 L

16,00 IVA incl.
¿Qué es Light·Mix®?, Light·Mix® es el sustrato ideal para cultivadores concienciados ecológicamente que deseen potenciar desde el inicio el crecimiento de sus plantas aplicando fertilizantes líquidos., , La micro actividad se genera al actuar los líquidos en la tierra como catalizadores orgánicos., Light·Mix® también es ideal para esquejes, plantas jóvenes y plántulas. Esta mezcla de tierra asegura un desarrollo rápido de las raíces y un vigoroso crecimiento inicial. , , ¿Cómo utilizar Light·Mix®?, Light-Mix® permite usar mayor cantidad de fertilizante sin correr riesgo de sobrecargar la tierra y quemar la planta. La forma de utilizar Light-Mix® es esencialmente la misma que All-mix®, excepto que, si no se añade abono base o abono tipo PreMix, se precisará mayor cantidad de fertilizante de crecimiento., , La composición de esta mezcla optimiza el drenaje sea cual sea el medio en que se utiliza, algo esencial especialmente al emplear sistemas de riego automático.Las variedades con mayor proporción de sativa en su hibridación tienen un ritmo de alimentación más lento que las variedades con predominancia índica, por lo que un sustrato muy fertilizado podría producir daños en las plantas. , , Light Mix de Bio Bizz contiene menor proporción de fertilizante para poder tener mayor control de la nutrición desde el principio y no dañar las plantas más sensibles. , Este sustrato está indicado para promover el crecimiento de plantas jóvenes, esquejes y plantas de semillero. , , Tiene una textura que permite asegurar un drenaje óptimo para evitar encharcamientos que promueven el crecimiento de hongos.

BIOBIZZ – WORM HUMUS 40 L

14,00 IVA incl.
¿Qué es Worm·Humus?, , Worm·Humus es 100% humus de lombriz ecológico de alta calidad garantizada mediante la realización de controles de laboratorio para comprobar que no proceda de materiales de deshecho, desperdicios de terreno ni compost. La dieta de las lombrices incluye polvo de roca mineral de alta calidad estrictamente controlada. El humus de lombriz, también denominado vermicast, llamado heces de lombriz o fertilizante de lombrices, es el producto final de la descomposición del material orgánico excretado por lombrices de tierra., , Gracias a sus nutrientes que son solubles en agua, y a las bacterias que estos contienen, vermicompost es un excelente y nutritivo fertilizante orgánico y reparador del sustrato. Cómo utilizar Worm·Humus Worm·Humus se puede utilizar para reactivar All-Mix®, para realizar mezclas de sustratos en uso o para preparar la tierra de jardín. La mezcla ideal contiene de 10 a 15% de Worm·Humus y de 85 a 90% de All·Mix®,  

pH Perfect® Sensi Bloom Part B

6,9088,40 IVA incl.
Sensi Bloom A+B de Advanced Nutrients es una base para floración muy completa, en dos partes. En combinación con los demás productos Advanced, sacarás cosechas abundantes y de calidad inigualable.