Mostrando 1–12 de 139 resultados

10 UND REG – AFGHANI Nº 1® * SENSI SEEDS 10 UND REG

55,00 IVA incl.
Los mejores padres de nuestra gama sin precedentes de cultivos Afganos han desembocado en una sola variedad de semillas que siempre brinda ejemplos de genotipo Afghanica.

10 UND REG – AMERICAN DREAM® * SENSI SEEDS 10 UND REG

75,00 IVA incl.
Cuando se trabaja por períodos más o menos largos con un grupo de plantas muy apreciadas, la esperanza es que cada nueva generación pueda ser aun más próspera que sus padres y alcanzar cuotas aun más altas de éxito.

10 UND REG – BIG BUD® * SENSI SEEDS 10 UND REG

95,00 IVA incl.
Big Bud ha tenido por mucho tiempo fama de variedad de cannabis con rendimiento asombroso. Menos conocido es el hecho que su óptima herencia Indica ha sido cuidadosamente refinada y continuamente mejorada en el correr de los años.

10 UND REG – BLACK DOMINA® * SENSI SEEDS 10 UND REG

105,00 IVA incl.
Oscura, deliciosa y devastadora, Black Domina mezcla la genética más refinada de Indica en un híbrido de floración rápida, recubierto de cristales cuyo aspecto diferente la distingue del montón. Cuatro ejemplares principales de Cannabis Afghanica se han combinado en una variedad rápida y fácil. Domina tiene cualidades deseables de los genotipos Indica de elite Northern Lights, Ortega, Hash Plant y Afghani SA, haciéndola compatible con las necesidades de cultivadores efectivos, sibaritas de ganja y cultivadores novatos.

10 UND REG – BLUEBERRY ® * DUTCH PASSION 10 UND REGULARES

69,95 IVA incl.
Dutch Passion Blueberry es la original; una famosa planta de cannabis sofisticada y agradable combinada con sabores afrutados y coloraciones azules en las hojas y en los buds. La genética es 80% Indica y 20% Sativa y es originaria de los años 70. Los cultivadores habituales de Blueberry a menudo les gusta germinar varias semillas para encontrar una planta madre especial; es fácil obtener esquejes de esta planta y nunca te cansarás de los buds Blueberry de excelente calidad. Aunque tiene un buen rendimiento en condiciones ideales es, principalmente, una variedad de cultivo para los productores que buscan aquel subidón Blueberry especial, relajante y refinado.

10 UND REG – CALIFORNIA INDICA® * SENSI SEEDS 10 UND REG

48,00 IVA incl.
Esta planta viene de una variedad extraordinaria de California, Orange Bud, cruzada con un cultivo de hachís Afgano excelente, agregando peso, velocidad y una profunda reminiscencia de hachís a la madre de delicioso aroma cítrico. ´Orange Bud"se utiliza a veces como término general para cualquier Indica con vello denso anaranjado, tenga o no aroma o sabor cítrico. La hierba genérica nunca debe ser confundida con la genuina California Orange Bud. Las variedades legítimas se han cultivado durante muchos años en exterior, en el clima casi perfecto para cannabis de la Costa Oeste Americana. Diferentes líneas se han propagado por semillas durante generaciones en un territorio enorme, y Orange Bud entra en una amplia gama de fenotipos fabulosos, desde Sativa dominante hasta casi Indica pura, dependiendo de las selecciones hechas por cada cultivador. En casi cada versión de California Orange Bud encontramos pelos anaranjados profusos, y el verdadero hecho distintivo de esta línea es el irresistible aroma cítrico, dulce y fuerte.

10 UND REG – DURBAN POISON ® * DUTCH PASSION 10 UND REGULARES

44,95 IVA incl.
La Durban Poison original de Dutch Passion es una variedad de interior y exterior clásica, bastante resistente para el cultivo exterior en latitudes norteñas y sureñas extremas. Llegó a Holanda desde Sudáfrica y, en la década de los 70, se entrecruzó durante muchos años. Con cada generación, la Durban Poison se adaptaba cada vez más a las condiciones de lluvia y viento del norte de Europa. Durante el proceso de reproducción, algunas genéticas Indica desconocidas se han cruzado con la Durban. Inicialmente, muestra unas hojas anchas de estilo Indica pero el patrón de crecimiento permite que el dominio Sativa aparezca al final con largas floraciones atravesadas por finas hojas de estilo Sativa.

10 UND REG – DURBAN® * SENSI SEEDS 10 UND REG

61,00 IVA incl.
Esta Sativa subtropical tenaz lleva el nombre de la ciudad portuaria de Durban, en Sudáfrica. El genotipo ha sido inducido por cultivadores locales a un rendimiento mayor y floración fiable y uniforme, y en toda la región cada año hay una producción de miles de kilos de cogollos oscuros y especiales de Durban.

10 UND REG – EARLY GIRL® * SENSI SEEDS 10 UND REG

61,00 IVA incl.
Esta variedad confiable y resistente es la primera Indica de exterior de la colección de Sensi, además de las variedades auto-florecientes. Early Girl produce cosechas fabulosas y fiables de cogollos Indica fornidos y brillantes. Early Girl florecerá cuando se dan las circunstancias básicas esenciales de cultivo, haciéndola la elección ideal para balcones, terrados o invernaderos.

10 UND REG – EARLY PEARL® * SENSI SEEDS 10 UND REG

61,00 IVA incl.
Las tres variedades Early de Sensi fueron desarrolladas y presentadas a mitad de los años ochenta para permitir el acceso a cultivadores de climas menos cálidos a los tres grupos más importantes de cannabis psicoactivo: Early Skunk, Indica-dominante Early Girl, y Early Pearl, representantes del sector Sativa de la familia.

10 UND REG – EARLY SKUNK® * SENSI SEEDS 10 UND REG

36,00 IVA incl.
Por sus excelentes resultados y comportamiento fiable en exterior, se puede decir que Early Skunk es sin duda la mejor variedad en la colección de Sensi Seed Bank. Es resistente, rápida y asombrosamente vibrante, capaz de producir cosechas exuberantes de pesados, humedos y oscuros cogollos escarchados en virtualmente cualquier clima.

10 UND REG – ED ROSENTHAL SUPER BUD® * SENSI SEEDS 10 UND REG

155,00 IVA incl.
Las características conjuntas de Indica y Sativa de este híbrido son un resultado inaudito. Un equilibrio fantástico entre los mejores rasgos finales del espectro del cannabis, logrado mediante una selección experta a lo largo de incontables generaciones. La mezcla de genes tropicales en la genética multifacética, especialmente vasta en Ed Rosenthal Super Bud, tiene un espectro muy amplio, que engloba Sativas de toda la zonas ecuatoriales: Africa, Sudeste Asiático, América Central y el Caribe.