Mostrando 1–12 de 305 resultados

1 UND FEM – AUTO BANANA BLAZE * DUTCH PASSION 1 UND FEMINIZADAS

7,96 IVA incl.
La versión autofloreciente de Banana Blaze es tan potente como la versión original fotoperiódica. El poderoso efecto y el sabor dulce, afrutado, parecido al plátano son muy similares. En 12 semanas, esta autofloreciente de alimentación ligera pasa de ser una semilla feminizada autofloreciente a ser un lindo y pequeño árbol de Navidad de hasta un metro de altura. Puede que no necesite nutrientes cada vez que la riegas, pero al mirar a la planta podrás ver exactamente cómo se siente y qué necesita. ¡Es una buena práctica para todos los cultivadores!

1 UND FEM – AUTO BLACKBERRY KUSH (AUTOFLORECIENTE) * DUTCH PASSION 1 UND FEMINIZADAS

15,95 IVA incl.
Auto Blackberry Kush® es un cruce automático entre la Blueberry original de Dutch Passion y una planta de hachís Kush resinosa y de color oscuro seleccionada de nuestro banco de genética. Se ha presentado para ofrecer una Indica de calidad excepcional combinada con un colocón potente junto con un fresco sabor Kush afrutado. Puede que ocasionalmente las características Kush dominen ligeramente la Blueberry, dándole un toque afrutado y dulzón junto con la potente contribución Indica terrosa de la Kush. La Auto BlackberryKush crece vigorosamente con una potente floración principal y numerosas ramas laterales típicas de una autofloreceinte Indica. La mayoría de las plantas muestran una coloración en las hojas y en los cogollos en el momento de la cosecha; esporádicamente, los cogollos compactos y duros pueden desarrollar colores particularmente oscuros.

1 UND FEM – AUTO BLUEBERRY (AUTOFLORECIENTE) * DUTCH PASSION 1 UND FEMINIZADAS

15,95 IVA incl.
Auto Blueberry® se ha convertido rápidamente en la opción de los expertos en autofloreceinte. Combina el auténtico aroma y el sabor de la Blueberry gracias a un cuidadoso programa de reproducción que cruzó una hembra Blueberry muy especial con una Auto Indica dominante. El retrocruce selectivo hasta la generación F4 consiguió una Blueberry completamente automática; la F4 se autopolinizó para crear semillas F5 que se han convertido en una variedad indispensable para todos aquellos que buscan una auténtica experiencia Blueberry de lujo en forma de autofloreceinte rápida.

1 UND FEM – AUTO CINDERELLA JACK ® (AUTOFLORECIENTE) * DUTCH PASSION 1 UND FEMINIZADAS

18,95 IVA incl.
Una de las autos ricas en THC más potentes que hemos visto hasta el momento. La Auto Cinderella Jack® es una variedad automática feminizada creada junto con Budhha Seeds, unos innovadores productores de automáticas españoles. Las genéticas se seleccionaron exclusivamente según los niveles de THC y nada más. En cada una de las etapas de reproducción se emplearon análisis de laboratorios profesionales para confirmar la genética con una base de THC alto a lo largo de varias generaciones y en todos los individuos.

1 UND FEM – AUTO COLORADO COOKIES ® (AUTOFLORECIENTE) * DUTCH PASSION 1 UND FEMINIZADAS

15,95 IVA incl.
Originaria de Colorado con algunas de las genéticas auto indica dominantes más potentes que hemos encontrado hasta el momento, es una variedad autofloreciente americana que combina un delicioso sabor afrutado con la potencia extrema típica de Dutch Passion y unos rendimientos significativamente superiores a la media. La genética procede de la original Auto Blueberry, nuestro éxito de ventas y de un esqueje excepcional de Girl Scout Cookie de Colorado, famosa por su potente colocón indica con un dulce sabor tropical a mango.

1 UND FEM – AUTO CRITICAL ORANGE PUNCH * DUTCH PASSION 1 UND FEMINIZADAS

7,96 IVA incl.
La Auto Critical Orange Punch es una variedad de semillas autoflorecientes feminizadas, la primera auto de Dutch Passion que utiliza genética Critical. Al aire libre, esta auto necesita unos 75 días para crecer desde la semilla hasta la cosecha, y es fácil de cultivar. Se desarrolla bien en 20 horas de luz diaria y regala unas auténticas cosechas extraenormes. La base genética fue Grandaddy Purps con Orange Bud (y recibió el nombre de Orange Punch), encargada de darle la gran potencia y el sabor que tenía, pero los rendimientos eran por debajo de la media hasta que se cruzó con una selecta Auto Kritical Bilbo XXL. Auto Critical Orange Punch es una de nuestras variedades más potentes con rendimientos muy cuantiosos y con unos cogollos blancos de resina. Algunos fenotipos pueden necesitar una o dos semanas más al final y ofrecen unos rendimientos aún más grandes de lo normal. Normalmente alcanza los 70-100 cm en el interior, con una aroma cítrico skunk y un rico sabor a hachís afgano. El subidón eufórico potente es especialmente agradable y de larga duración.

1 UND FEM – AUTO DAIQUIRI LIME ® (AUTOFLORECIENTE) * DUTCH PASSION 1 UND FEMINIZADAS

15,95 IVA incl.
La AutoDaiquiri Lime® se basa en un fenotipo único de la Californian Orange® con un agudo sabor cítrico a lima, que se cruzó con un exclusivo esqueje de la Sour Diesel americana, fotoperiódica y resinosa; esto la convirtió en una variedad automática feminizada. La AutoDaiquiri Lime® combina la potencia auto de la soberbia Dutch Passion normal con un atractivo aroma diesel y afrutado anormalmente rico y un sabor ácido fresco.

1 UND FEM – AUTO DUCK (AUTOFLORECIENTE) * DUTCH PASSION 1 UND FEMINIZADAS

18,95 IVA incl.
Auto Duck® es una variedad de cannabis cuyas hojas tienen una forma inusual que dificultan su identificación como planta de cannabis, especialmente durante la primera mitad de su vida, antes de la formación de los cogollos. En el exterior, esta variedad suele necesitar de 85 a 90 días desde que se planta hasta que se cosecha; produce cannabis de buena calidad y florece bien en buenas condiciones tanto en exterior como en invernadero. En interior, está lista para recoger al cabo de unos 75 días en un ciclo de luz de 20/4. AutoDuck ® tiene una deformidad natural de la hoja que parece una huella de pato y desprende un ligero olor durante la floración.

1 UND FEM – AUTO GLUEBERRY OG (AUTOFLORECIENTE) * DUTCH PASSION 1 UND FEMINIZADAS

18,95 IVA incl.
Auto Glueberry O.G. es la versión autofloreciente de la Glueberry O.G., una variedad fotoperiódica potente y resinosa. Para convertir la Glueberry O.G. en una autofloreciente, cruzamos la Gorrila Glue x O.G. con la Auto Blueberry para garantizar el mismo sabor y efecto que su hermana fotoperiódica.

1 UND FEM – AUTO LEMON KIX * DUTCH PASSION 1 UND FEMINIZADAS

13,18 IVA incl.
Auto Lemon Zkittle®es un híbrida autofloreciente feminizada hecha con algunas de las mejores genéticas de la costa oeste de EE. UU.

1 UND FEM – AUTO MAZAR (AUTOFLORECIENTE) * DUTCH PASSION 1 UND FEMINIZADAS

15,95 IVA incl.
Auto Mazar® es una autofloreceinte de elevado rendimiento, robusta y fácil de cultivar. También es una productora fiable de cannabis de excelente calidad, tanto si se cultiva en tierra como en fibra de coco o en un sistema hidro. La Auto Mazar® proporciona un subidón auténticamente fuerte y de larga duración. Es una de las autofloreceinte más consistentes jamás creadas y se encuentra entre las autofloreceinte más vendidas de Dutch Passion por muchos motivos.

1 UND FEM – AUTO NIGHT QUEEN ® (AUTOFLORECIENTE) * DUTCH PASSION 1 UND FEMINIZADAS

15,95 IVA incl.
La AutoNight Queen se creó a partir de nuestra Night Queen® original afgana, una variedad muy resinosa. Indica muy potente, con unos niveles de THC superiores al 20 %, ganó un premio en la Champions Cup 2015 de Málaga. Continua la tradición familiar con las pegajosas cosechas kush de excelente potencia, muy por encima de la media en cuanto a calidad y cantidad. La variedad para interior ofrece un rendimiento de hasta 500 g/m2 y para exterior, en buenas condiciones, el rendimiento de 150 gramos suele ser normal. Es una de las autofems más potentes que hemos visto hasta el momento, con un excepcional efecto de larga duración muy popular entre los consumidores recreativos y medicinales.