Mostrando todos los resultados 5

Mostrar categorías

ECO GROW 240 L/H – FILTRO DE AGUA

70,00 IVA incl.
Filtro de 2 etapas con óptimo flujo para riego de plantas. Elimina hasta el 99% de cloro y reduce los sedimentos superiores a 5 micras, al instante. Ideal para plantas de interior y pequeños jardines., , El ECO GROW 240 L/H , está diseñado para eliminar inmediatamente el cloro y los sedimentos del agua. Elimina hasta el 99% del cloro y los sedimentos mayores a 5 micras. Un agua libre de cloro y sedimentos es esencial para el cultivo y cuidado de las plantas, manteniendo los microorganismos, bacterias y hongos beneficiosos en las raíces. Estos microbios no pueden sobrevivir en un agua con cloro. Un agua sin cloro también es esencial para el cultivo orgánico de frutas, vegetales, hidroponía y cualquier otro método bioorgánico de cultivo en general. Este filtro no está diseñado para eliminar sales disueltas (PPM) del agua. La mayor parte de los PPM son minerales que sólo pueden ser eliminados con equipos de Osmosis Inversa., , *Mayor crecimiento de plantas y jardines., *Frutas y verduras más sanas., *Fortalece las raices de las plantas., *Protección y mejor rendimiento del abono., *Ideal para cultivos organicos., , ELIMINA: Cloro, Sedimentos, Tierra, Oxido, Herbicidas y Pesticidas Contaminantes Organicos Volátiles (Contaminantes Químicos, Bencenos, Aceites, Trialometanos, Detergentes, PCB's), , - Sin desecho de agua. , - Sin necesidad de electricidad. , - Capacidad de agua filtrada: 12.000 litros , - No requieren una presión mínima., -Fácil instalación, listo para usar , - Flujo: 240 litros/hora.

FILTRO DE OSMOSIS INVERSA POWER GROW 500 L/DÍA HASTA 20 L/H

185,00 IVA incl.
POWER GROW 500, Produce hasta 20 L/h de agua pura, , Equipo de Osmosis Inversa adaptado para uso en hidroponía y jardinería. Hasta 500 L/D de agua pura. Elimina hasta el 99% del cloro y reduce sedimentos mayores a 5 micras. Elimina el 95% de las sales disueltas, metales pesados y otros posibles contaminantes., , Elimina o Reduce: Sales, Metales Pesados, Cloraminas, Nitratos, Nitritos, Cloro, Sedimentos, Tierra, Óxidos, Herbicidas y Pesticidas, Contaminantes Orgánicos Volátiles (Contaminantes Químicos, Benceno, Aceites, Trialometanos, Detergentes, PCB's)., , POWER GROW 500 - Filtro Osmosis Inversa, Purificador de agua para uso en hidroponía y jardinería, Produce hasta 500L/D -¡Sin esperas, produce hasta 20 litros por hora!, , -Elimina hasta el 95% de sales y metales pesados. , -Ayuda a estabilizar el pH. , -Elimina hasta el 99% del cloro. , -Reduce la EC., -Mejora el rendimiento de los abonos y protege los microorganismos beneficiosos del suelo. , -Evita un exceso de nutrientes., -Más comida para tus plantas. , , Condiciones del agua: , - Temperatura 25ºC, - Presión: Min. 4 Kg - Máx. 6 Kg, - Calidad - EC (500 tds o ppm - 0.7 EC), , * Otras condiciones pueden reducir la producción de agua., ** Cambiar los cartuchos cada 4.000 litros de agua filtrada. *, , FILTROS OSMOSIS INVERSA - REDUCEN LA EC, , Los Sistemas de Osmosis Inversa GrowMax Water, son los mejores disponibles para la industria del cultivo y la jardinería hoy en día. Estas unidades producen agua pura desde 500 litros por día hasta 3000 litros por día e incluyen características como manómetros de presión, restrictores de flujo y válvulas automáticas de cierre para asegurar que tu sistema mantenga un óptimo rendimiento y un servicio fiable por muchos años., , Eliminan hasta el 99% del Cloro, Metales Pesados, el 100% de las Sales, Contaminantes Orgánicos Volátiles, Nitratos/Nitritos, Herbicidas y Pesticidas., , ¿QUE ES LA EC?, , La EC es la capacidad de un compuesto para conducir electricidad a partir de la cantidad de sales minerales que hay disueltas en él. Es por ello que controlar la EC (Electro-conductividad) del agua es un factor muy importante a tener en cuenta para cualquier cultivador o jardinero.

GARDEN GROW 480 L/H – FILTRO DE AGUA

107,00 IVA incl.
GARDEN GROW 480 - Filtro de agua, , Filtro de 2 etapas de gran capacidad. Diseñado para grandes jardines de interior y exterior, , Este equipo está diseñado para eliminar inmediatamente el cloro y los sedimentos del agua. Elimina hasta el 99% del cloro y los sedimentos, mayores a 5 micras. Un agua libre de cloro y sedimentos es esencial para el cultivo y cuidado de las plantas, manteniendo los microorganismos,, bacterias y hongos beneficiosos en las raíces. Estos microbios no pueden sobrevivir en un agua con cloro. Un agua sin cloro también es esencial para el cultivo orgánico de frutas, vegetales, hidroponía y cualquier otro método bioorgánico de cultivo en general. Este filtro no está diseñado para eliminar sales disueltas (PPM) del agua. La mayor parte de los PPM son minerales que sólo pueden ser eliminados con equipos de Osmosis Inversa., , *Mayor crecimiento de plantas y jardines., *Frutas y verduras más sanas., *Fortalece las raices de las plantas., *Protección y mejor rendimiento del abono., *Ideal para cultivos organicos., , ELIMINA: Cloro, Sedimentos, Tierra, Oxido, Herbicidas y Pesticidas Contaminantes Organicos Volátiles (Contaminantes Químicos, Bencenos, Aceites, Trialometanos, Detergentes, PCB's), , - Sin desecho de agua. , - Sin necesidad de electricidad. , - Capacidad de agua filtrada: 28.000 litros , - No requieren una presión mínima., -Fácil instalación, listo para usar , - Flujo: 480 litros/hora.

PRO GROW 2000 L/H – FILTRO DE AGUA

240,00 IVA incl.
PRO GROW 2000 L/h - Filtro de agua, Sistema de filtración de agua de 2 etapas profesional. Para uso en grandes cultivos de exterior o interior., , - Elimina hasta el 99% del cloro., - Fortalece las raíces, plantas más sanas., - Mejora el rendimiento de los abonos y protege los microorganismos beneficiosos del suelo., - Ideal para cultivos orgánicos., , ELIMINA: Cloro, Sedimentos, Tierra, Oxido, Herbicidas y Pesticidas, Contaminantes Orgánicos Volátiles (Contaminantes Químicos, Bencenos, Aceites, Trialometanos, Detergentes, PCB's), , PRO GROW 2000 L/H, Para cultivos profesionales, , Filtro de 2 etapas con óptimo flujo para riego de plantas. Elimina hasta el 99% de cloro y reduce los sedimentos superiores a 5 micras, al instante., , - Sin desecho de agua. , - Sin necesidad de electricidad. , - Capacidad de agua filtrada: 56.000 litros , - No requieren una presión mínima., -Fácil instalación, listo para usar , - Flujo: 2000 litros/hora.

SUPER GROW 800 L/H – FILTRO DE AGUA

155,00 IVA incl.
SUPER GROW 800 L/h - Filtro de agua, Sistema de filtración de agua de 2 etapas de alta capacidad. Ideal para uso en grandes jardines, viveros y cultivos., , Elimina hasta el 99% del cloro., Fortalece las raíces, plantas más sanas., Mejora el rendimiento de los abonos y protege los microorganismos beneficiosos del suelo., Ideal para cultivos orgánicos., , ELIMINA: Cloro, Sedimentos, Tierra, Oxido, Herbicidas y Pesticidas, Contaminantes Orgánicos Volátiles (Contaminantes Químicos, Bencenos, Aceites, Trialometanos, Detergentes, PCB's), , SUPER GROW 800 L/h, Optimo caudal para grandes cultivos, , Filtro de 2 etapas con óptimo flujo para riego de plantas. Elimina hasta el 99% de cloro y reduce los sedimentos superiores a 5 micras, al instante., , - Sin desecho de agua. , - Sin necesidad de electricidad. , - Capacidad de agua filtrada: 28.000 litros. , - No requieren una presión mínima. , - Fácil instalación, listo para usar., - Flujo: 800 litros/hora.