Mostrando 1–12 de 44 resultados

BASCULA NOTEBOOK 2000G x 0,1G

16,00 IVA incl.
Bascula en forma de agenda. , Capacidad: 2000 gr., Precisión: 0,1 gr., Display LCD, Auto-apagado, 2 pilas AAA (incluídas)

BOLSA EXTRACCION 70 MICRAS PURE FACTORY

12,00 IVA incl.
El método de extracción de resina con agua y hielo tradicionalmente se ha realizado en un cubo en el que se mezcla el agua, hielo y material vegetal, se remueve manualmente y se filtra la mezcla con mallas de distinto micraje. La Bolsa de Extracción Pure Factory tiene 19 litros de capacidad lo que nos permite utilizarla con facilidad en muchos tipos de cubos, y una malla de 70 micras para poder separar el material vegetal y seleccionar el tamaño de los tricomas a recolectar.,  

BOLSA EXTRACCION 185 MICRAS PURE FACTORY

12,00 IVA incl.
El método de extracción de resina con agua y hielo tradicionalmente se ha realizado en un cubo en el que se mezcla el agua, hielo y material vegetal, se remueve manualmente y se filtra la mezcla con mallas de distinto micraje. La Bolsa de Extracción Pure Factory tiene 19 litros de capacidad lo que nos permite utilizarla con facilidad en muchos tipos de cubos, y una malla de 185 micras para poder separar el material vegetal y seleccionar el tamaño de los tricomas a recolectar.

BOLSA EXTRACCION 220 MICRAS PURE FACTORY

12,00 IVA incl.
El método de extracción de resina con agua y hielo tradicionalmente se ha realizado en un cubo en el que se mezcla el agua, hielo y material vegetal, se remueve manualmente y se filtra la mezcla con mallas de distinto micraje. La Bolsa de Extracción Pure Factory tiene 19 litros de capacidad lo que nos permite utilizarla con facilidad en muchos tipos de cubos, y una malla de 220 micras para poder separar el material vegetal y seleccionar el tamaño de los tricomas a recolectar.

BOLSA EXTRACCION 38 MICRAS PURE FACTORY

12,00 IVA incl.
El método de extracción de resina con agua y hielo tradicionalmente se ha realizado en un cubo en el que se mezcla el agua, hielo y material vegetal, se remueve manualmente y se filtra la mezcla con mallas de distinto micraje. La Bolsa de Extracción Pure Factory tiene 19 litros de capacidad lo que nos permite utilizarla con facilidad en muchos tipos de cubos, y una malla de 38 micras para poder separar el material vegetal y seleccionar el tamaño de los tricomas a recolectar.

BOLSA EXTRACCION 90 MICRAS PURE FACTORY

12,00 IVA incl.
El método de extracción de resina con agua y hielo tradicionalmente se ha realizado en un cubo en el que se mezcla el agua, hielo y material vegetal, se remueve manualmente y se filtra la mezcla con mallas de distinto micraje. La Bolsa de Extracción Pure Factory tiene 19 litros de capacidad lo que nos permite utilizarla con facilidad en muchos tipos de cubos, y una malla de 90 micras para poder separar el material vegetal y seleccionar el tamaño de los tricomas a recolectar.,  

BOLSA PIRAMIDAL PURE FACTORY

12,00 IVA incl.
Bolsa con forma piramidal compuesta en su totalidad por malla de 220 micras, con cierre de cremallera. Esta bolsa puede contener la materia vegetal, dejando pasar la resina en el proceso de extracciónTiene una capacidad de 350 gr de material vegetal aproximadamente., Se recomienda su uso con la lavadora Resinator.

BOQUILLA GAS ROLLER EXTRACTOR

30,00 IVA incl.
Pieza que se rosca a un extremo del Roller Extractor BHO y que sirve para aplicarle la botella de gas licuado para la extracción.

EDGE SCALE (500 Gr. X 0,1)

6,50 IVA incl.

Características de la báscula digital Edge Scale

Si buscas una báscula digital de Fuzion pequeña y manejera Edge Scale es tu báscula digital ideal que podrás transportar cómodamente en cualquier lugar. La báscula digital Edge Scale cuenta con una capacidad de 500 gramos x 0.1. Por tanto, esta báscula está pensada para conocer el peso preciso de cualquier objeto o sustancia que no supere ese peso. Sus características hacen de ella una báscula económica pero muy precisa, por lo que su relación calidad precio es excelente y son muchos los que se decantan por esta pequeña pero fiable báscula digital que cuenta con distintas unidades de medida, funciones de autoapagado o de Display LCD, entre otras características y funcionalidades de gran utiliad.

Edge Scale y sus características más destacables

  • Capacidad: 500g
  • Precision: 0.1g
  • Unidades de medida: g/oz/gn/ct
  • Auto-apagado: 30 segundos
  • Display: LCD
  • Pilas incluidas: 2xAAA
  • Dimensiones: 96mm x 55 mm x 19mm.,

EXTENSION ROLLER EXTRACTOR

18,00 IVA incl.
Extension para connectar otro tubo al Roller Extraxtor.,

EXTRACTOR ACEITE GASOLINATOR

25,00 IVA incl.
Tubo de 6 cm de diámetro x 35cm de largo para extracción de aceites con gas

EXTRACTOR ACEITE HONEY BEE

18,00 IVA incl.
Metodo de extraccion del aceite de la hierba mediante gas. Facil manejo.