Mostrando 1–12 de 66 resultados

BASCULA NOTEBOOK 2000G x 0,1G

16,00 IVA incl.
Bascula en forma de agenda. , Capacidad: 2000 gr., Precisión: 0,1 gr., Display LCD, Auto-apagado, 2 pilas AAA (incluídas)

BOLSA EXTRACCION 70 MICRAS PURE FACTORY

12,00 IVA incl.
El método de extracción de resina con agua y hielo tradicionalmente se ha realizado en un cubo en el que se mezcla el agua, hielo y material vegetal, se remueve manualmente y se filtra la mezcla con mallas de distinto micraje. La Bolsa de Extracción Pure Factory tiene 19 litros de capacidad lo que nos permite utilizarla con facilidad en muchos tipos de cubos, y una malla de 70 micras para poder separar el material vegetal y seleccionar el tamaño de los tricomas a recolectar.,  

BOLSA EXTRACCION 185 MICRAS PURE FACTORY

12,00 IVA incl.
El método de extracción de resina con agua y hielo tradicionalmente se ha realizado en un cubo en el que se mezcla el agua, hielo y material vegetal, se remueve manualmente y se filtra la mezcla con mallas de distinto micraje. La Bolsa de Extracción Pure Factory tiene 19 litros de capacidad lo que nos permite utilizarla con facilidad en muchos tipos de cubos, y una malla de 185 micras para poder separar el material vegetal y seleccionar el tamaño de los tricomas a recolectar.

BOLSA EXTRACCION 220 MICRAS PURE FACTORY

12,00 IVA incl.
El método de extracción de resina con agua y hielo tradicionalmente se ha realizado en un cubo en el que se mezcla el agua, hielo y material vegetal, se remueve manualmente y se filtra la mezcla con mallas de distinto micraje. La Bolsa de Extracción Pure Factory tiene 19 litros de capacidad lo que nos permite utilizarla con facilidad en muchos tipos de cubos, y una malla de 220 micras para poder separar el material vegetal y seleccionar el tamaño de los tricomas a recolectar.

BOLSA EXTRACCION 38 MICRAS PURE FACTORY

12,00 IVA incl.
El método de extracción de resina con agua y hielo tradicionalmente se ha realizado en un cubo en el que se mezcla el agua, hielo y material vegetal, se remueve manualmente y se filtra la mezcla con mallas de distinto micraje. La Bolsa de Extracción Pure Factory tiene 19 litros de capacidad lo que nos permite utilizarla con facilidad en muchos tipos de cubos, y una malla de 38 micras para poder separar el material vegetal y seleccionar el tamaño de los tricomas a recolectar.

BOLSA EXTRACCION 90 MICRAS PURE FACTORY

12,00 IVA incl.
El método de extracción de resina con agua y hielo tradicionalmente se ha realizado en un cubo en el que se mezcla el agua, hielo y material vegetal, se remueve manualmente y se filtra la mezcla con mallas de distinto micraje. La Bolsa de Extracción Pure Factory tiene 19 litros de capacidad lo que nos permite utilizarla con facilidad en muchos tipos de cubos, y una malla de 90 micras para poder separar el material vegetal y seleccionar el tamaño de los tricomas a recolectar.,  

BOLSA PIRAMIDAL PURE FACTORY

12,00 IVA incl.
Bolsa con forma piramidal compuesta en su totalidad por malla de 220 micras, con cierre de cremallera. Esta bolsa puede contener la materia vegetal, dejando pasar la resina en el proceso de extracciónTiene una capacidad de 350 gr de material vegetal aproximadamente., Se recomienda su uso con la lavadora Resinator.

BOMBA DE VACIO 6CFM (170L/MIN) ROTHENBERGER

370,00 IVA incl.
Bomba de vacio de 2 etapas con vacuómetro y válvula solenoide. Dispone de válvula de control para proteger el sistema de una posible contaminación de aceite durante un fallo de alimentación. El vacuómetro integrado con indicador de arrastre permite un sencillo y rápido control de proceso de evacuación. El conjunto se presenta en una carcasa ligera de gran calidad que protege todos sus componentes. , Caracteristicas: , - Velocidad: 6CFM, 170l/m, 10,2m3/h, - Niveles de vacío: 2, - Vacío final 25 micras /0.034 mbar, - Velocidad del motor: 375 W., 3440 r/m, - Voltaje: 230 V., Frequencia: 50/60Hz, - Conexiones 1/4" SAE, - Adaptador 5/16" SAE M / 3/8" SAE M, - Dimensiones del embalaje: 40x32x21.5 cm

BOMBA DE VACIO 9CFM (255L/MIN) ROTHENBERGER

570,00 IVA incl.
Bomba de vacio de 2 etapas con vacuómetro y válvula solenoide. Dispone de válvula de control para proteger el sistema de una posible contaminación de aceite durante un fallo de alimentación. El vacuómetro integrado con indicador de arrastre permite un sencillo y rápido control de proceso de evacuación. El conjunto se presenta en una carcasa ligera de gran calidad que protege todos sus componentes. , Caracteristicas: , - Velocidad: 9CFM, 255l/m, 15,3m3/h, - Niveles de vacío: 2, - Vacío final 25 micras /0.034 mbar, - Velocidad del motor: 375 W., 3440 r/m, - Voltaje: 230 V., Frequencia: 50/60Hz, - Conexiones 1/4" SAE, - Adaptador 5/16" SAE M / 3/8" SAE M , - Dimensiones del envalaje: 46.5x39.5x24.5 cm, , Para hacer funcionar la bomba en conjunto con las diferentes desecadoras de nuestro catalogo, harán falta los siguientes complementos: , - PAREXRBHO9017 CONJUNTO CONEXION DESECADOR/BOMBA VACIO, - PAREXRBHO9018 MANGUERA DE PRESION

BOQUILLA GAS ROLLER EXTRACTOR

30,00 IVA incl.
Pieza que se rosca a un extremo del Roller Extractor BHO y que sirve para aplicarle la botella de gas licuado para la extracción.

CE4-CARTOMIZER RECAMBIO (5UNDS)

15,00 12,50 IVA incl.
"Cartomizer" de recambio para los e-cigarillos Lanzelot de Pure Smoke. , También usable con el Merlin y todos los estandar eGo, eGo-T, eGo-W, eGo-C. , Para 1,6 ml de liquido, capacidad para 500-600 caladas.

DESECADOR METACRILATO 200MM

82,00 IVA incl.
Desecador a prueba de implosiones. Soportan un vacío de -740mm/Hq con una pérdida no superior a 20mm/Hq en 24 horas. La cubierta superior transparente de policarbonato está acoplada a la sección inferior de polipropileno y la estanqueidad se garantiza con la inserción de un junta de goma de neopreno en la ranura correspondiente. La tapa dispone de un cesto interno que sirve de contenedor para agentes desecantes (cloruro de calcio, gel de sílice, etc.).