Mostrando 1–12 de 61 resultados

AGROBETA KLONACLOUD (750 ML)

14,00 12,00 IVA incl.
AGROBETA KLONACLOUD  es un producto diseñado específicamente para su aplicación foliar en madres y esquejes de nuestras plantas. Sus resultados son excepcionales si se usa conjunto a KLONAGEL como agente clonador.

ATA – XL 1 L

20,00 16,00 IVA incl.
Una mezcla inteligente de componentes naturales, con adición de minerales, vitaminas y aminoácidos para un crecimiento excelente y estimulación de la floración. ¡De hecho, el Ata-XL constituye una pócima maravillosa para su cultivo! Esta rica combinación ejerce una gran influencia sobre la condición del sistema radicular, estimulando un estirón en el crecimiento de la planta y un ramaje robusto. Durante el periodo de floración, este potente estimulador hace que la planta florezca efusivamente, logrando flores de excelente desarrollo y gran riqueza., , Aplicaciones:, Apropiado como complemento adicional del alimento corriente NPK, para el cultivo en tierra, hidroponía y fibra de coco. Añadir al agua nutriente a partir de la 3a semana del ciclo de crecimiento y hasta la última semana del periodo de floración., Ya que el Ata-XL está compuesto por ingredientes naturales, es posible que despida un cierto olor orgánico. Ello no influye en absoluto en la eficacia del producto., , Consejo de cultivo:, Aumentar lentamente la dosificación del PK 13-14. Con ello se acostumbra la planta poco a poco y se consiguen los mejores resultados., , Calidad garantizada:, Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada.

ATA ORGANICS ALGA-C 1 L

18,00 15,00 IVA incl.
El cultivo orgánico gana en popularidad. Este bio-estimulante líquido responde totalmente a esta demanda. Se trata de un bio-estimulante compuesto de materias orgánicas, como diversas algas marinas. Por ello es rico en aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y hormonas vegetales. De esta forma, ayuda a prevenir el estrés de la planta y suministra a ésta todo lo necesario. Ello favorece la condición de los cultivos, reduciendo la posibilidad de enfermedades y carencias. En pocas palabras, resulta indispensable para la obtención de plantas sanas., , Aplicaciones, Puede utilizarse diariamente con el agua de riego durante los ciclos completos de crecimiento y floración, como suplemento del alimento habitual. El Alga-C puede también utilizarse como alimento foliar. En este caso se aplica pulverizando las hojas., , Calidad garantizada:, Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada., , Dosificación:, Como suplemento del alimento corriente: 2 a 5 ml por litro de agua nutriente., Como alimento foliar: 1 a 3 ml por litro de agua., Pulverizar la faz y el envés de las hojas.

ATA ORGANICS ALGA-C 500 ML

10,00 8,00 IVA incl.
El cultivo orgánico gana en popularidad. Este bio-estimulante líquido responde totalmente a esta demanda. Se trata de un bio-estimulante compuesto de materias orgánicas, como diversas algas marinas. Por ello es rico en aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y hormonas vegetales. De esta forma, ayuda a prevenir el estrés de la planta y suministra a ésta todo lo necesario. Ello favorece la condición de los cultivos, reduciendo la posibilidad de enfermedades y carencias. En pocas palabras, resulta indispensable para la obtención de plantas sanas., , Aplicaciones, Puede utilizarse diariamente con el agua de riego durante los ciclos completos de crecimiento y floración, como suplemento del alimento habitual. El Alga-C puede también utilizarse como alimento foliar. En este caso se aplica pulverizando las hojas., , Calidad garantizada:, Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada.

ATA PK 13-14 5 L

40,00 35,00 IVA incl.
Las plantas tienen una enorme necesidad de fósforo (P) y potasio (K) durante el periodo de floración y si podemos cubrir estas necesidades del cultivo, las plantas nos lo agradecerán con creces. Para ello existe el PK 13-14. El fósforo (P) estimula, entre otras cosas, la rápida división celular en los racimos florales, con lo que éstos aumentan visiblemente de tamaño. El fósforo, juega un papel crucial en los procesos metabólicos de la planta. El potasio (K) influye de forma importante en la buena circulación de la savia en la planta. Con ello, la planta desarrolla un tallo más grueso y un ramaje robusto, resultando finalmente en una mejor recolección. El potasio estimula también la producción de azúcar en los racimos florales, lo cual influye positivamente en el aroma y sabor del producto final., , La combinación de fósforo (P) y potasio (K) aporta el equilibrio necesario y es por ello indispensable para un buena cosecha. En este aspecto, el PK 13-14 es también muy aconsejable para todos los cultivos en flor. Es conveniente para todos los sustratos, es absorbido directamente por la planta y sólo contiene sustancias digeribles. Además, el PK 13-14 promueve un sistema radicular sano y es conveniente para todos los cultivos en tierra, hidroponía y fibra de coco. , , Aplicaciones:, Apropiado como complemento adicional del alimento corriente NPK, para el cultivo en tierra, hidroponía y fibra de coco. A partir de la 1a semana del periodo de floración, añadir al agua nutriente. Puede utilizarse diariamente con el agua de riego durante el periodo de floración. La última semana antes de la cosecha, se rocía el sustrato con agua y enzimas., , Consejo de cultivo:, Aumentar lentamente la dosificación del PK 13-14. Con ello se acostumbra la planta poco a poco y se consiguen los mejores resultados. , , Calidad garantizada:, Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada., , Dosificación:, De 2,5 a 15 ml por 10 litros de agua nutriente., , NPK valor:, 0-17-18 (w/v)

ATAMI BLOOMBASTIC 325 ML

40,00 35,00 IVA incl.
Bloombastic constituye un cóctel de bio-minerales y bio-estimulantes de alta calidad, elaborado para la última fase de la floración y maduración (de 4 a 6 semanas). Bloombastic aumenta el contenido en azúcares de sus plantas y con ello su peso y aroma. Debido a una producción explosiva de azúcares y flores, el Bloombastic ayuda a producir flores robustas, compactas y de olor dulce., , Aplicaciones:, Puede utilizarse diariamente con el agua de riego durante el periodo completo de floración, como suplemento del alimento habitual de base. El Bloombastic puede utilizarse en el cultivo en tierra, hidropónico y fibra de coco, y es apropiado para todos los sistemas de irrigación y riego., , Consejo de cultivo:, Para obtener los mejores resultados, Atami aconseja la utilización del Bloombastic, sobre todo durante las últimas 4 a 6 semanas de la fase de floración (y maduración)., , Composición:, Fosfato de potasio, hidróxido de potasio, ácido fosfórico, hierro EDTA, pentaóxido de fósforo y minerales arcillosos., , Calidad garantizada:, Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada., Con una correcta fertilización aseguramos que la planta tiene la alimentación para ganar peso, pero para una floración exuberante, los vegetales necesitan moléculas específicas que promueven la formación de nuevas flores, son los bioestimuladores de floración. , , Bloombastic de Atami estimula el metabolismo implicado en la producción de azúcares aumentando considerablemente el número de preflores, y por consiguiente el volumen. , , Está indicado para el final de la floración y la fase de acabado (las últimas 4 o 6 semanas)., Puede ser aplicado diariamente durante el periodo de floración como suplemento de la nutrición regular con el riego., Es apto para el cultivo en sustrato, en hidroponía recirculante o sistemas de riego y drenado (feed to waste) como el cultivo en coco. , , Bloombastic tiene el 50% más de biominerales que otros productos similares del mercado e induce una activación enzimática que además de potenciar el metabolismo previene de los efectos del estrés.

ATAZYME 1 L

12,00 9,00 IVA incl.
Facilita la absorción de alimento por la planta y evita un posible exceso de abonado. Estimula enormemente la vida del suelo, influenciando así positivamente el desarrollo del sistema radicular y el crecimiento y la floración de la planta. Atazyme descompone los restos de plantas y raíces en el sustrato, disminuyendo así posibles enfermedades del suelo., , Aplicaciones:, Apropiado como complemento adicional del alimento corriente para el cultivo en tierra, hidroponía y fibra de coco. Puede utilizarse una vez por semana durante la totalidad del periodo de crecimiento y del ciclo de floración., , Consejo de cultivo:, Atazyme es también muy eficaz durante la reutilización (parcial) del sustrato., , Calidad garantizada:, Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada., Atazyme promueve la actividad microbiana que beneficia los procesos de asimilación de los minerales en las raíces. Su combinación de enzimas se encarga de degradar la materia muerta que pueda haber en el medio de cultivo transformándola en moléculas sencillas que fertilizan el sustrato y son fáciles de absorber. , , Es una útil herramienta a la hora de reutilizar suelos, ya que éstos suelen estar llenos de raíces muertas y restos de plantas, dando protección y nutrición extra en el sustrato., , Está indicado para todo tipo de cultivos, ya sean en tierra, fibra de coco e hidroponía.

ATAZYME 10 L.

75,00 70,00 IVA incl.
Facilita la absorción de alimento por la planta y evita un posible exceso de abonado. Estimula enormemente la vida del suelo, influenciando así positivamente el desarrollo del sistema radicular y el crecimiento y la floración de la planta. Atazyme descompone los restos de plantas y raíces en el sustrato, disminuyendo así posibles enfermedades del suelo. Aplicaciones: Apropiado como complemento adicional del alimento corriente para el cultivo en tierra, hidroponía y fibra de coco. Puede utilizarse una vez por semana durante la totalidad del periodo de crecimiento y del ciclo de floración. Consejo de cultivo: Atazyme es también muy eficaz durante la reutilización (parcial) del sustrato. Calidad garantizada: Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada. Dosificación: 2 ml por litro de agua. NPK valor: 1-6-1 (w/v), , Atazyme promueve la actividad microbiana que beneficia los procesos de asimilación de los minerales en las raíces. Su combinación de enzimas se encarga de degradar la materia muerta que pueda haber en el medio de cultivo transformándola en moléculas sencillas que fertilizan el sustrato y son fáciles de absorber. Es una útil herramienta a la hora de reutilizar suelos, ya que éstos suelen estar llenos de raíces muertas y restos de plantas, dando protección y nutrición extra en el sustrato. Está indicado para todo tipo de cultivos, ya sean en tierra, fibra de coco e hidroponía.

ATAZYME 5 L.

38,00 35,00 IVA incl.
Facilita la absorción de alimento por la planta y evita un posible exceso de abonado. Estimula enormemente la vida del suelo, influenciando así positivamente el desarrollo del sistema radicular y el crecimiento y la floración de la planta. Atazyme descompone los restos de plantas y raíces en el sustrato, disminuyendo así posibles enfermedades del suelo., , Aplicaciones:, Apropiado como complemento adicional del alimento corriente para el cultivo en tierra, hidroponía y fibra de coco. Puede utilizarse una vez por semana durante la totalidad del periodo de crecimiento y del ciclo de floración., , Consejo de cultivo:, Atazyme es también muy eficaz durante la reutilización (parcial) del sustrato. , , Calidad garantizada:, Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada.Atazyme promueve la actividad microbiana que beneficia los procesos de asimilación de los minerales en las raíces. Su combinación de enzimas se encarga de degradar la materia muerta que pueda haber en el medio de cultivo transformándola en moléculas sencillas que fertilizan el sustrato y son fáciles de absorber. , , Es una útil herramienta a la hora de reutilizar suelos, ya que éstos suelen estar llenos de raíces muertas y restos de plantas, dando protección y nutrición extra en el sustrato., , Está indicado para todo tipo de cultivos, ya sean en tierra, fibra de coco e hidroponía.

B.A.C. – ORGANIC BLOOM 1 L.

15,00 12,00 IVA incl.
Los nutrientes de B.A.C Organic Bloom han sido especialmente desarrollados para satisfacer todas las necesidades de tu cosecha durante el ciclo de floración. Solo usamos sustancias nutrientes orgánicas de alta calidad que pueden ser absorbidas fácilmente. Usando estimulador de floración B.A.C, se activan micro-organismos que aseguran que los necesarios elementos de B.A.C bloom, estén inmediatamente disponibles para tus plantas. La equilibrada B.A.C organic bloom, garantiza que tus plantas consigan todos los nutrientes que necesitan. Esto permitirá un mejor y más rápido desarrollo durante la fase de floración. Tendrás principalmente una exuberante creación y formación de flores... En combinación con el estimulador de floración B.A.C, B.A.C organic bloom hará tu cosecha más resistente contra toda clase de enfermedades del suelo, (Phytium, Fusarium), insectos y plagas (thrips, araña roja) y cualquier error de clima cometido por el cultivador. El uso de estimulador de floración B.A.C y la aplicación de B.A.C Funky Fungi activan micro-organismos útiles de tal manera que tus plantas se beneficiarán de una óptimamente equilibrada vida del suelo. Altamente concentrado. En formato de 1 litro,  

B.A.C. – ORGANIC BLOOM 5 L.

39,50 IVA incl.
Los nutrientes de B.A.C Organic Bloom han sido especialmente desarrollados para satisfacer todas las necesidades de tu cosecha durante el ciclo de floración. Solo usamos sustancias nutrientes orgánicas de alta calidad que pueden ser absorbidas fácilmente. Usando estimulador de floración B.A.C, se activan micro-organismos que aseguran que los necesarios elementos de B.A.C bloom, estén inmediatamente disponibles para tus plantas. La equilibrada B.A.C organic bloom, garantiza que tus plantas consigan todos los nutrientes que necesitan. Esto permitirá un mejor y más rápido desarrollo durante la fase de floración. Tendrás principalmente una exuberante creación y formación de flores... En combinación con el estimulador de floración B.A.C, B.A.C organic bloom hará tu cosecha más resistente contra toda clase de enfermedades del suelo, (Phytium, Fusarium), insectos y plagas (thrips, araña roja) y cualquier error de clima cometido por el cultivador. El uso de estimulador de floración B.A.C y la aplicación de B.A.C Funky Fungi activan micro-organismos útiles de tal manera que tus plantas se beneficiarán de una óptimamente equilibrada vida del suelo. Altamente concentrado. En formato de cinco litros,  

B.A.C. – ORGANIC GROW 1 L.

15,00 12,00 IVA incl.
Los nutrientes de B.A.C organic grow han sido especialmente desarrollados para satisfacer todas las necesidades de tu cosecha durante el ciclo de crecimiento. Solo usamos sustancias nutrientes orgánicas de alta calidad que pueden ser absorbidas fácilmente. Usando estimulador de raíces B.A.C, se activan micro-organismos que aseguran que los necesarios elementos de B.A.C. grow, estén inmediatamente disponibles para tus plantas. En la fase de crecimiento la cosecha necesita más nitrógeno(N), calcio (Ca) y magnesio (Mg). La equilibrada B.A.C organic grow, garantiza que tus plantas consigan todos los nutrientes que necesitan. Esto permitirá un mejor y más rápido desarrollo durante la fase de crecimiento. Durante esta fase el principal objetivo radica en estimular el crecimiento de las raíces, nuevos brotes y la base general de la planta, a fin de que pueda convertirse en una planta fuerte y densa. En combinación con el estimulador de raíces B.A.C, B.A.C organic grow hará tu cosecha más resistente contra toda clase de enfermedades del suelo, (Phytium, Fusarium), insectos y plagas (thrips, araña roja) y cualquier error de clima cometido por el cultivador. El uso de estimulador de raíces B.A.C y la aplicación de B.A.C Funky Fungi activan micro-organismos útiles de tal manera que tus plantas se beneficiarán de una óptimamente equilibrada vida del suelo. Altamente concentrado En formato de 1 litro,