Mostrando todos los resultados 6

Mostrar categorías

CONTROLADOR DE HUMEDAD GSE

85,00 80,00 IVA incl.
Controla la humedad en las habitaciones, pudiendo conectarle tanto humidificadores como deshumidificadores en función de su modo de funcionamiento. Con un potenciometro se puede ajustar la humedad deseada, y con otro el modo de funcionamiento, (restar o añadir humedad), , Tamaño y datos técnicos:, , Medidas = 160x100x90mm, Potencia : 230V/50Hz, 8Amp, Precisión en la lectura de humedad ± 4.5% RH, Protection class: IP44

Convector Home Avant 2000w

50,00 IVA incl.
Calefactor de Aire Caliente, con 3 niveles de potencia 750w/1250w/2000w Termostato regulable y asas para el transporte.

TERMOHIGROMETRO BLANCO MIN/MAX

6,00 IVA incl.
Termohigrómetro con 3 pantallas. Mide temperatura y humedad max-min, reloj incorporado.

TERMOHIGROMETRO MAX/MIN TA138B

6,00 IVA incl.
Termo-higrometro digital de facil lectura, con memoria de maximas y minimas tanto en temperatura como en mediciones de humedad.

TERMOMETRO MINI

4,50 IVA incl.
Termometro para medidas exactas de la temperatura en el área del cultivo, con soporte plegable y función de memoria max-min. Medición en grados Celsius o Fahrenheit. Medidas: 80 x 76 x 12 mm.El Termómetro Pure Factory proporciona medidas exactas de la temperatura del área de cultivo. Para cerciorarnos de si las plantas permanecen en los intervalos de temperatura óptimos se necesitan posicionar termómetros repartidos por las distintas zonas del cultivo. Este instrumento de medida tiene soporte plegable, función de memoria para temperaturas máximas/mínimas y da las medidas en grados Celsius o Fahrenheit.

TERMOMETRO MINI CON SONDA

4,50 IVA incl.
Termometro con sonda para medidas exactas de la temperatura en el área del cultivo, con soporte plegable y función de memoria max-min. Medición en grados Celsius o Fahrenheit. Medidas: 80 x 76 x 12 mm. Cable de sonda: 1,5m., , El Termómetro Pure Factory proporciona medidas exactas de la temperatura del área de cultivo. Para cerciorarnos de si las plantas permanecen en los intervalos de temperatura óptimos se necesitan posicionar termómetros repartidos por las distintas zonas del cultivo. Este instrumento de medida tiene soporte plegable, función de memoria para temperaturas máximas/mínimas y da las medidas en grados Celsius o Fahrenheit.