Mostrando todos los resultados 3

CANNA COCO PLUS 50 L

12,00 IVA incl.
Ventajas de CANNA Coco Medium, , El sustrato puede ser reutilizado varias veces, y puede aplicarse después como acondicionador de la tierra, mejorándola notablemente., Es respetuoso con el medio ambiente y cumple con los estrictos requerimientos R.H.P., CANNA Coco Planchas es un producto orgánico con una estructura homogénea libre de aditivos químicos, virus y enfermedades del suelo., En contraste con la fibra de coco, la cual también es utilizada en horticultura, CANNA Coco Planchas no contiene fibra y viene en la forma de finas láminas, lo que mejora la calidad y el rendimiento., CANNA Coco Planchas contiene una compleja mezcla agua/aire que facilita las circunstancias ideales para casi cualquier método de cultivo., , Además, contiene un hongo especial (Trichoderma), que protege a la planta contra algunas enfermedades del suelo. CANNA Coco Planchas ¡contiene el mismo producto de coco que CANNA Coco Professional Plus!La fibra de coco es un medio de cultivo con unas propiedades particulares que lo hacen un medio idóneo para el cultivo de cannabis. , Al tener un pH equilibrado no necesita ser tratado con cal como en el caso de las tierras y es capaz de amortiguar pequeñas variaciones. , Se trata de un producto orgánico que tiene los sellos de calidad R.H.P., en el que no se añaden productos químicos para mayor respeto por el medioambiente y está libre de virus o enfermedades ya que es un sustrato esterilizado. , , Viene con un hongo protector de las raíces (Trichoderma harzianum) que depreda a otros hongos que puedan infectar las raíces, protegiendo de las enfermedades del suelo. , , Su alta capacidad de intercambio aire-agua que le da su porosidad, provee de un perfecto drenaje que evita los encharcamientos que limitan el acceso al oxígeno, pero por su alta adsorción de agua no se deseca con rapidez. , , Para usar con fertilizante para coco., , Es un excelente acondicionador de tierras, ya que es un sustrato muy ligero y con una porosidad muy elevada, lo que mejora tierras arcillosas y compactas que pueden resultar pesadas y demasiado impermeables para cultivar. Al mezclar fibra de coco en la tierra, ésta se vuelve esponjosa aumentando la capacidad de retención de agua y evitando la formación de bolsas de tierra seca, que son impermeables.

Monkey Coco 50L

19,00 IVA incl.
¿Quieres este producto? Consúltanos aquí El Monkey coco se trata de un sustrato orgánico, natural y renovable. Este sustrato de Monkey Soil proporciona a la planta un equilibrio óptimo entre retención de agua y capacidad de aireación. ESPECIFICACIONES Su conductividad es >0,5 y su pH es 5,5. Su densidad es de 75/78 gr/l. Contiene: Coco. Capacidad: 50 L

SACO DE FIBRA DE COCO 50 L.

10,00 IVA incl.

¿Quieres saber más el saco de fibra de coco?

Consúltanos aquí.

Caraterísticas del saco de fibra de coco 50L

El saco de fibra de coco cuenta con el certificado de calidad RHP, lo que garantiza un sustrato de fibra de coco de la mejor calidad cumpliendo con todos los requisitos de PH, EC y de la proporción de agua/aire. Este saco de fibra de coco cuenta con la característica de que sus fibras de coco han sido lavadas y vaporizadas con el fin de fomentar en ellas la capacidad de acopio de la forma correcta, lo que supone una verdadera garantía de que se trata de un sustrato de cultivo de excelente calidad difícilmente mejorable. El saco saco de fibra de coco 50L cuenta con una estructura muy equilibrada entre sus componentes, lo que ayuda a que los nutrientes del agua sean fácil y rápidamente absorbidos y almacenados por las raíces y la planta esté mucho más saludable. Este saco de fibra de coco es extremadamente ligero, lo que conlleva a que el oxígeno entre fácilmente en las raíces de forma que la planta logra un sistema radicular saludable y fuerte que les ayuda a desarrollarse en poco tiempo.

El saco de fibra de coco para plantaciones hidropónicas

El sustrato de fibra de coco es una de las opciones más elegidas por los cultivadores experimentados para un mayor rendimiento de las plantaciones hidropónicas. Esto sucede porque los cultivos hidropónicos son muy complejos y precisan grandes conocimientos y experiencia en plantaciones cannábicas, sin embargo con el sustrato de fibra de coco el mantenimiento del sistema hidropónico se simplifica muchísimo. El saco de fibra de coco es ideal para los cultivos hidropónicos ya que tiene una gran capacidad de retención del agua logrando una gran aireación para las raíces, que es esencial para las plantas hidropónicas. Por tanto, el sustrato de fibra de coco es ideal para aquellos que se están inicialdo en el complejo mundo de las plantaciones hidropónicas, ya que este tipo de sustrato permite cometer pequeños errores típicos en este tipo de cultivos como el exceso de fertilizante o saltarse un día de riego. Con el saco de fibra de coco lograrás una mayor nutrición que acelerará el crecimiento de las raíces, especialmente en las plantaciones hidropónicas. Este sustrato tiene el sello RHP que es garantía de la máxima calidad en sustratos. Además, está lavado con agua dulce con el fin de evitar problemas de sal en las raíces. El saco de fibra de coco viene con sus propios nutrientes esenciales para el mantenimiento de la plata durante la primera semana.