Mostrando todos los resultados 9

AGROBETABAT

6,0025,00 IVA incl.
AGROBETABAT es un producto totalmente natural, procedente de los excrementos de los murciélagos de Indonesia. Este tipo de guano se considera como el mejor abono de naturaleza orgánica. Su utilidad es altamente beneficiosa para todo tipo de cultivos debido a sus riquezas propias. Ningún guano es tan beneficioso como el procedente de Indonesia.

AGROBETABAT LIQUIDO

6,0018,00 IVA incl.
AGROBETABAT LIQUIDO es un producto líquido, totalmente natural, procedente de nuestro guano de murcielago. Su utilidad es altamente beneficiosa para todo tipo de cultivos debido a sus riquezas propias. Ningún guano es tan beneficioso como el procedente de Indonesia.

CENIZAS DE PALMERA 1 L

8,50 IVA incl.
Cenizas de palmera (0-1-30), Originario de la isla Indonesia Sulawesi. Las cenizas contienen gran cantidad de potasio, fósforo y magnesio. Utilizado junto con el polvo de Guanokalong es un estimulante de floración orgánico., Uso:, - Mezcle una taza (50 ml.) por cada 5 litres de agua cada 2 semanas en el estadio de floración., - Mezcle 2 tazas con 15 litres de tierra (1 planta) durante la segunda semana de floración o utilícelo como capa de abono.

CENIZAS DE PALMERA 5 L

28,00 IVA incl.
Cenizas de palmera (0-1-30), Originario de la isla Indonesia Sulawesi. Las cenizas contienen gran cantidad de potasio, fósforo y magnesio. Utilizado junto con el polvo de Guanokalong es un estimulante de floración orgánico., Uso:, - Mezcle una taza (50 ml.) por cada 5 litres de agua cada 2 semanas en el estadio de floración., - Mezcle 2 tazas con 15 litres de tierra (1 planta) durante la segunda semana de floración o utilícelo como capa de abono.

GUANOKALONG EXTRACTO LIQUIDO 5 L

22,00 IVA incl.
Guanokalong Extract, mejora el suelo y el sabor del fruto! se produce con la ayuda de recursos naturales. NPK < 2%, , Ventajas: , Aceleración del florecimiento, de la maduración y de la estructuración de las raíces. Resistencia creciente de la vegetación contra bacterias. Uso para el interior y al aire libre., , Suplemento directamente disponible para las plantas. Uso para el suelo, cocos, hydro-sistemas. , , Plantas jóvenes: 10 ml por litro. , Crecimiento: 10-20 ml por litro. , Florecimiento: 10-30 ml por litro. , , Añade una vez por semana a la solución nutritiva!

Huano

9,0030,00 IVA incl.
Productos a base de materia orgánica que mejoran las características del sustrato potenciando el enraizamiento y el desarrollo de la planta. Favorecen el crecimiento de microorganismos beneficiosos que mejoran la estructura del suelo.

KALONG BLOOM LIQUIDO 5 L

35,00 IVA incl.
Guanokalong Bloom es un abono de floración 100% natural., Este fertilizante especial para marihuana esta compuesto de melazas de azúcar. Es totalmente orgánicoy contiene mucho potasio., , Guanokalong es la perfecta combinación de macro y microelementos y enzimas que se disuelven en el sustrato de manera que no puede quemar las raíces. , , Guanokalong Bloom se puede utilizar en tierra y coco. Este abono es perfecto para el cannabis, no es agresivo para las raíces y estimula la fauna microbacteriana del suelo., Es el producto perfecto para mejorar los aromas, los sabores y la producción de los cogollos., , Atención: Este abono no contiene Fosforo (P), entonces solo se debe utilizar como complemento del guano de murciélago en polvo, que contiene unos 10% de Fósforo. La planta recibirá aun así una alimentación sana y equilibrada.

KALONG GROW LIQUIDO 5 L

35,00 IVA incl.
Guanokalong Grow es un abono de crecimiento para la marihuana 100% natural y eficaz., , Este fertilizante es apto para cultivos de marihuana en interior y en exterior., Guanokalong Grow acelera el crecimiento y la formación del sistema radicular fortaleciéndolo., , Incrementa también la resistencia de las plantas de cannabis contra las bacterias y las plagas en general. Este producto no deja casi ningún residuo en la materia vegetal. Guanokalong Grow consiste de melazas de azucar y proteines de origen animal y mejora significativamente el sustrato. , , Atención: Este abono no contiene Fosforo (P), entonces solo se debe utilizar como complemento del guano de murciélago en polvo, que contiene unos 15% de Fósforo. La planta recibirá aun así una alimentación sana y equilibrada.

SEAWEED – POLVO DE ALGAS MARINAS 1 L

15,00 IVA incl.
Polvo de algas marinas GK-Organics (0.5-2-0), Obtenido a partir de algas rojas Gracilaria. Contiene macroelementos y muy rico en micronutrientes. Promueve la estructura de la raíz y el crecimiento de las plantas. Incrementa la resistencia de las plantas contra las bacterias y las enfermedades. Programa regular de suplementos nutricionales., Uso:, - 1 taza (50 ml.) por cada 5 litres de agua cada semana., - Mezcle 2 tazas con 15 litres de tierra (1planta) la primera semana o utilice como capa de abono.