Mostrando 1–12 de 20 resultados

Mostrar categorías

AGROBETA STIMULATOR BLACK LINE PROFESIONAL

10,0054,00 IVA incl.
AGROBETA STIMULATOR BLACK LINE es el producto formulado exclusivamente con aminoácidos provenientes de hidrólisis enzimática de materias orgánicas ecológicas que influyen sobre los procesos de floración de nuestro cultivo. Su uso durante este período da como resultado un aumento del número de tricomas y del contenido de resina final.

BIOTONEX

12,00238,00 IVA incl.
Estimulador de floración concentrado, acelera la floración, consiguiendo una distancia internodal corta, un número mayor de cálices y flores más compactas.

CLONEX 50 ML

10,00 8,00 IVA incl.
Compuesto enraizante, es utilizado por profesionales y aficionados en todo el mundo. Clonex es un gel brillante y translucido. Es excelente en la creación de hormonas, vitaminas y nutrientes minerales., CARACTERISTICAS CLONEX :, - Sella instantáneamente los cortes en el tejido, eliminando el riesgo de infección o embolias., - Contiene hormonas de raíces en una proporción de 3000 partes por millón, la fuerza requerida para un desarrollo explosivo de la raiz., - Contiene la cantidad requerida de nutrientes y elementos para nutrir y fortalecer las nuevas plantas., Es un gel, lo que lo convierte en un producto seguro ,porque el gel no puede salpicar o volarse. Clonex permanecerá en contacto con el tallo durante todo el periodo de enraizamiento.

METROP ROOT

40,00130,00 IVA incl.
Las enzimas en la ROOT + son bio-catalizadores de unión: son proteínas con una función catalítica. Un catalizador es una sustancia que acelera la velocidad de la reacción sin ser consumida por sí misma.

Mineral Root

8,00 IVA incl.
Enraizante de elevada concentración, especialmente diseñado para planes de nutrición mineral, con el fin de conseguir un sistema radicular más optimizado y eficiente a la hora de alimentar a nuestras plantas.

NATURAL POWER ROOT STIMULATOR 5 L.

82,00 IVA incl.
- Para semillas y esquejes sin raiz, - Provee de un sistema inmune natural a la planta e incrementa la resistencia a enfermedades., - Estimula el crecimiento radicular y aumenta la salud de las plantas, - Ideal Para cultivo en interior y exterior, - Excelente

RAIMIL FULLCREM

15,00110,00 IVA incl.
Es un potente estimulador radicular que multiplicará las raíces de tus plantas consiguiendo una perfecta asimilación de nutrientes.

Raíz

5,00110,00 IVA incl.
María Green Raíces estimula el desarrollo de las raíces, tanto en semillas como en esquejes. Su potente efecto bioestimulante potencia el crecimiento de las raíces secundarias encargadas de la absorción de nutrientes. Especialmente recomendado en las fases iniciales del cultivo, pero necesario a lo largo de todo el ci­clo pues cuantas más raíces, mayor crecimiento y productividad.

RHIZOTONIC 1 L

20,00 IVA incl.
CANNA RHIZOTONIC se utiliza durante la primera semana y es ideal para esquejes y plantas que se trasplantan, así como para plantas enfermas o que se desarrollan mal tras haber sufrido un shock. Este producto es 100% vegetal y es adecuado para el cultivo en maceta y para el hidrocultivo. Es un potente estimulante vegetal de las raíces para plantas de cannabis de las que las primeras raíces ya son visibles. Favorece el desarrollo de las raíces, incrementa la resistencia a las enfermedades y estimula la calidad interior y exterior de la planta., Estimula el crecimiento de nuevas raíces en esquejes y trasplantes., Acelera el proceso de germinación cuando es utilizado para poner en remojo las semillas antes de plantarlas., Mejora el crecimiento de la planta y sus reacciones químicas, asegurando una planta más sana, fuerte y potente., Asiste en el proceso de recuperación de cualquier planta o esqueje que haya sufrido estrés de algún modo., Estimulador del crecimiento radicular. Producto de origen vegetal utilizado para acelerar el crecimiento de las raíces en plantas jóvenes, recién transplantadas y plantas que sufren un shock por estrés y se encuentran estancadas en el crecimiento., , Con un mejor sistema de raíces, las plantas pueden tomar todas las sustancias que necesitan más fácilmente ante situaciones adversas, adquiriendo una resistencia superior en cuanto a enfermedades. , , Se puede usar para el germinado de semillas, ya que Rhizotonic ablanda la cubierta de la semilla facilitando la apertura de la misma por la radícula, acelerando el proceso de germinación. , , Su uso está indicado tanto para cultivos en maceta como para hidropónicos., También se puede usar en aplicación foliar (rociando las hojas), además de como sustancia para elevar el pH del tanque de solución.

RHIZOTONIC 10 L

150,00 IVA incl.
CANNA RHIZOTONIC se utiliza durante la primera semana y es ideal para esquejes y plantas que se trasplantan, así como para plantas enfermas o que se desarrollan mal tras haber sufrido un shock. Este producto es 100% vegetal y es adecuado para el cultivo en maceta y para el hidrocultivo., Eficaz estimulante de raíces de origen vegetal. CANNA RHIZOTONIC estimula el desarrollo de las raíces, aumenta la resistencia a enfermedades y mejora la calidad interior y exterior del cultivo., Estimulador del crecimiento radicular. Producto de origen vegetal utilizado para acelerar el crecimiento de las raíces en plantas jóvenes, recién transplantadas y plantas que sufren un shock por estrés y se encuentran estancadas en el crecimiento., , Con un mejor sistema de raíces, las plantas pueden tomar todas las sustancias que necesitan más fácilmente ante situaciones adversas, adquiriendo una resistencia superior en cuanto a enfermedades. , , Se puede usar para el germinado de semillas, ya que Rhizotonic ablanda la cubierta de la semilla facilitando la apertura de la misma por la radícula, acelerando el proceso de germinación. , , Su uso está indicado tanto para cultivos en maceta como para hidropónicos., También se puede usar en aplicación foliar (rociando las hojas), además de como sustancia para elevar el pH del tanque de solución.

RHIZOTONIC 250 CC

9,00 IVA incl.
CANNA RHIZOTONIC se utiliza durante la primera semana y es ideal para esquejes y plantas que se trasplantan, así como para plantas enfermas o que se desarrollan mal tras haber sufrido un shock. Este producto es 100% vegetal y es adecuado para el cultivo en maceta y para el hidrocultivo., , Estimula el crecimiento de nuevas raíces en esquejes y trasplantes., Acelera el proceso de germinación cuando es utilizado para poner en remojo las semillas antes de plantarlas., Mejora el crecimiento de la planta y sus reacciones químicas, asegurando una planta más sana, fuerte y potente., Asiste en el proceso de recuperación de cualquier planta o esqueje que haya sufrido estrés de algún modo., Estimulador del crecimiento radicular. Producto de origen vegetal utilizado para acelerar el crecimiento de las raíces en plantas jóvenes, recién transplantadas y plantas que sufren un shock por estrés y se encuentran estancadas en el crecimiento., , Con un mejor sistema de raíces, las plantas pueden tomar todas las sustancias que necesitan más fácilmente ante situaciones adversas, adquiriendo una resistencia superior en cuanto a enfermedades. , , Se puede usar para el germinado de semillas, ya que Rhizotonic ablanda la cubierta de la semilla facilitando la apertura de la misma por la radícula, acelerando el proceso de germinación. , , Su uso está indicado tanto para cultivos en maceta como para hidropónicos., También se puede usar en aplicación foliar (rociando las hojas), además de como sustancia para elevar el pH del tanque de solución.

RHIZOTONIC 500 CC

12,50 IVA incl.
CANNA RHIZOTONIC se utiliza durante la primera semana y es ideal para esquejes y plantas que se trasplantan, así como para plantas enfermas o que se desarrollan mal tras haber sufrido un shock. Este producto es 100% vegetal y es adecuado para el cultivo en maceta y para el hidrocultivo., Estimula el crecimiento de nuevas raíces en esquejes y trasplantes., Acelera el proceso de germinación cuando es utilizado para poner en remojo las semillas antes de plantarlas., Mejora el crecimiento de la planta y sus reacciones químicas, asegurando una planta más sana, fuerte y potente., Asiste en el proceso de recuperación de cualquier planta o esqueje que haya sufrido estrés de algún modo., Estimulador del crecimiento radicular. Producto de origen vegetal utilizado para acelerar el crecimiento de las raíces en plantas jóvenes, recién transplantadas y plantas que sufren un shock por estrés y se encuentran estancadas en el crecimiento., , Con un mejor sistema de raíces, las plantas pueden tomar todas las sustancias que necesitan más fácilmente ante situaciones adversas, adquiriendo una resistencia superior en cuanto a enfermedades. , , Se puede usar para el germinado de semillas, ya que Rhizotonic ablanda la cubierta de la semilla facilitando la apertura de la misma por la radícula, acelerando el proceso de germinación. , , Su uso está indicado tanto para cultivos en maceta como para hidropónicos., También se puede usar en aplicación foliar (rociando las hojas), además de como sustancia para elevar el pH del tanque de solución.