Mostrando 1–12 de 26 resultados

BOQUILLA GAS ROLLER EXTRACTOR

30,00 IVA incl.
Pieza que se rosca a un extremo del Roller Extractor BHO y que sirve para aplicarle la botella de gas licuado para la extracción.

EXTENSION ROLLER EXTRACTOR

18,00 IVA incl.
Extension para connectar otro tubo al Roller Extraxtor.,  

EXTRACTOR ACEITE GASOLINATOR

25,00 IVA incl.
Tubo de 6 cm de diámetro x 35cm de largo para extracción de aceites con gas

EXTRACTOR ACEITE HONEY BEE

18,00 IVA incl.
Metodo de extraccion del aceite de la hierba mediante gas. Facil manejo.

EXTRACTOR RESINA POLLINATOR P-150

500,00 IVA incl.
Esta es la máquina de extracción original de resina en seco, inventado en 1992 y lanzada al mercado en 1994. Este modelo es adecuado para trabajar hasta 150 gramos de plantas secas de una sola vez. , , Dimensiones : 50 x 30.5 x 34 cm, , Equipada con un tambor con una malla de 150 mc.

EXTRACTOR RESINA POLM SHAKER

10,00 IVA incl.
Para extraer la resina de las hierbas, portatil.

FILTRO RECAMBIO HONEY BEE (40 UDS)

3,30 IVA incl.
Filtro de recambio para extractor "Honey Bee", 40 unidades.

KIT 3 BOLSAS EXTRACTORAS PARA EXTERIOR PURE FACTORY (185,70,38)

21,00 IVA incl.
El método de extracción de resina con agua y hielo tradicionalmente se ha realizado en un cubo en el que se mezcla el agua, hielo y material vegetal, se remueve manualmente y se filtra la mezcla con mallas de distinto micraje. Los Kit de Bolsas de Extracción Pure Factory son juegos completos con los distintos micrajes necesarios para realizar una extracción con hielo y agua. , Dispone de 3 bolsas para exterior con 185,70, 38 micras que nos ayudarán a sacar el máximo rendimiento de resina en nuestras extracciones.Tienen 19 litros de capacidad lo que nos permite utilizarlas con facilidad en muchos tipos de cubos, y una malla que podemos elegir entre varios micrajes para poder separar el material vegetal y seleccionar el tamaño de los tricomas a colectar.

KIT 3 BOLSAS EXTRACTORAS PURE FACTORY (220,70,38)

25,00 IVA incl.
El método de extracción de resina con agua y hielo tradicionalmente se ha realizado en un cubo en el que se mezcla el agua, hielo y material vegetal, se remueve manualmente y se filtra la mezcla con mallas de distinto micraje. Los Kit de Bolsas de Extracción Pure Factory son juegos completos con los distintos micrajes necesarios para realizar una extracción con hielo y agua. , , Dispone de 3 bolsas con 220,70,38 micras que nos ayudarán a sacar el máximo rendimiento de resina en nuestras extracciones en frío.Tienen 19 litros de capacidad lo que nos permite utilizarlas con facilidad en muchos tipos de cubos, y una malla que podemos elegir entre varios micrajes para poder separar el material vegetal y seleccionar el tamaño de los tricomas a colectar.

KIT 4 BOLSAS EXTRACTORAS PURE FACTORY (220,90,70,38)

30,00 IVA incl.
El método de extracción de resina con agua y hielo tradicionalmente se ha realizado en un cubo en el que se mezcla el agua, hielo y material vegetal, se remueve manualmente y se filtra la mezcla con mallas de distinto micraje. Los Kit de Bolsas de Extracción Pure Factory son juegos completos con los distintos micrajes necesarios para realizar una extracción con hielo y agua. , , Dispone de 4 bolsas con 220, 90, 70, 38 micras que nos ayudarán a sacar el máximo rendimiento de resina en nuestras extracciones en frío.Tienen 19 litros de capacidad lo que nos permite utilizarlas con facilidad en muchos tipos de cubos, y una malla que podemos elegir entre varios micrajes para poder separar el material vegetal y seleccionar el tamaño de los tricomas a colectar.

KIT 5 BOLSAS EXTRACTORAS PURE FACTORY (220,185,90,70,38)

35,50 IVA incl.
El método de extracción de resina con agua y hielo tradicionalmente se ha realizado en un cubo en el que se mezcla el agua, hielo y material vegetal, se remueve manualmente y se filtra la mezcla con mallas de distinto micraje. Los Kit de Bolsas de Extracción Pure Factory son juegos completos con los distintos micrajes necesarios para realizar una extracción con hielo y agua. , Dispone de 5 bolsas con 220,185,90,70,38 micras que nos ayudarán a sacar el máximo rendimiento de resina en nuestras extracciones en frío.Tienen 19 litros de capacidad lo que nos permite utilizarlas con facilidad en muchos tipos de cubos, y una malla que podemos elegir entre varios micrajes para poder separar el material vegetal y seleccionar el tamaño de los tricomas a colectar.

PLACA CALENTADORA (260X200X85MM)

150,00 IVA incl.
Placa calentadora, con termostato digital y temperatura regulable en décimas de grado. Sobre la misma se suele usar una fuente de pyrex para calentar agua destilada (baño maría) sobre la que se vierte el contenido del Gasolinator o el Roller Extractor., , Especificaciones técnicas :, , Superficie de calor : 260 x 180mm, Potencia : 100 W, Capacidad de calibrado del termostato, Precisión en la toma de medidas / programación : 0.1 ºC